Solano y su gente

Mayra Mendoza recorrió la feria del barrio La Paz donde escuchó y dialogó con vecinos, vecinas y feriantes

En Quilmes Oeste

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la feria del barrio La Paz, ubicada en calle 809, desde Donato Álvarez hasta la 895 en Quilmes Oeste, donde también dialogó con vecinos, vecinas y feriantes, para contarles las obras que se llevan adelante en el barrio y escuchar sus propuestas e inquietudes.

“Avanzamos con las obras en el barrio: asfaltos, agua potable, cloacas, luminarias, puentes y limpieza. Queremos que los quilmeños y las quilmeñas tengamos la ciudad que nos merecemos. Y les pedimos que nos acompañen el 14 de noviembre. No queremos ganar por ganar, sino ganar para seguir trabajando como hasta ahora, con obras que se ven”, sostuvo Mayra, acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, Ceci Soler.

Durante la recorrida en la Feria, la cual cuenta con 97 puestos activos y que está abierta solo los días viernes, Mayra y Soler hablaron con vecinos y feriantes y escucharon sus inquietudes y aportes para mejorar la ciudad. Luego, visitaron a una vecina del barrio, con quien compartieron un almuerzo y charlaron sobre las distintas necesidades del lugar.

Participaron de la actividad: el coordinador general de Descentralización de la Jefatura de Gabinete, Julián Bellido; su par de Seguimiento del Programa Potenciar Trabajo, Ignacio Castro, y el candidato a Consejero Escolar, Juan Carlos González.