Solano y su gente

Quilmes: Otra intensa jornada de trabajos de servicios públicos

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos diarios de higiene urbana, mantenimiento de los espacios públicos, bacheo y reparación de calles, corte de pasto y desmalezado, y levantamiento de ramas y montículos a lo largo y a lo ancho del distrito.

Durante la jornada, personal de la Secretaría de Servicio Públicos, a cargo de Ángel García, realizó reparaciones con carpeta asfáltica sobre la calle 895, desde avenida San Martín hasta calle 809, en el barrio La Paz.

Además, se llevó adelante el llenado de bache con hormigón H30 en la calle 845 entre 892 y 893, de San Francisco Solano. También, en la misma localidad, se procedió a la rotura de pavimento en Donato Álvarez y calle 835.

En tanto, se concretó la limpieza de canal de guarda paralelo a autopista Buenos Aires-La Plata, en el barrio El Monte-Matadero, de Quilmes. A la vez, se desarrolló un operativo de limpieza de microbasurales en la calle816 y 885, en el barrio La Matera; misma acción que se ejecutó en sobre las avenidas Pedemonte, Cabo Sessa y Donato Álvarez, en Bernal Oeste.

En el barrio Villa Luján, de Quilmes Este, se realizó un operativo de limpieza y levantamiento de montículos y ramas, en el sector de las calles Guido a Garay y de Mozart a la autopista.

Mientras que en Don Bosco, se hicieron tareas de barrido, limpieza y pintado de cordones sobre la calle Uriburu, desde el puente del Acceso Sudeste hasta el paso 

Bajovías de la calle José Ingenieros.

Corte de pasto y desmalezado 

También se llevaron a cabo tareas de corte de pasto y desmalezado en avenida La Plata entre 12 de Octubre y Corrientes; en Corrientes entre avenida La Plata y Madame Curie, y en la plaza Lourdes (Unamuno, Corrientes, Juan B. Justo y Entre Ríos), como también en la Escuela Primaria Nº 81 y el Jardín de Infantes Nº 924.

A su vez, se realizaron trabajos similares en el Parque de la Ciudad, en Vicente López y Smith, de Quilmes Oeste; en Barrio Parque Don Bosco; en Villa Luján, de Mozart a la autopista y de Guido a Garay; en los barrio Santos Vega y Elizondo, desde Amoedo a Lafinur y desde Mosconi a Camino General Belgrano.