Solano y su gente

El municipio realiza operativos permanentes de limpieza en todo el distrito

Programa Quilmes Limpio

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos integrales de limpieza, mantenimiento de arroyos, bacheo, desmalezado y levantamiento de ramas y montículos en toda la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio que impulsa la intendenta Mayra Mendoza.

A lo largo de la semana, las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, entre las diferentes labores diarias de todo tipo que realiza, ejecutó tareas de bacheo en la intersección de las calles Cerrito y Ayacucho, en Bernal, y la limpieza el arroyo a la altura de la calle Formosa, en Bernal Oeste, y en sus diferentes cruces en el distrito.

A su vez, se ejecutaron trabajos de limpieza de microbasurales en el barrio La Matera, en la calle 816 y 885, en la 812 y en Pedemonte; y de corte de pasto y desmalezado en Quilmes Oeste (plaza Nueva Villa Argentina, Azcuénaga y Brasil), y en el Parque Lineal Don Bosco, entre otros espacios públicos.

Equipados con camiones y bateas, los operarios también recolectaron montículos en Ezpeleta (de Smith a Uruguay y de Andrés Baranda a Avenida La Plata), en Ezpeleta Oeste (de Smith a Uruguay y de Avenida La Plata a Estanislao del Campo; de Smith a Uruguay y de Calchaquí a Joaquín V. González,) y en Quilmes Oeste (de Rodolfo López a Pellegrini y de Calchaquí a Avenida La Plata; de 12 de Octubre a Triunvirato y de Mosconi a Camino General Belgrano; de Craviotto a República de Francia y de Calchaquí a Mosconi).

Por otra parte, el miércoles se desarrolló un importante operativo de limpieza y levantamiento de ramas y montículos en el barrio La Paz, de Quilmes Oeste, que abarcó varias zonas: de la calle 809 a la 816, de la 895 a Donato Álvarez, y de la 898 a la 899.