Solano y su gente

Nueva Edición de “Café Cultura” con el lema “Maradona: identidad y arte popular”

El Municipio de Quilmes informa que el miércoles 22 de junio a las 19, se realizará una nueva edición del ciclo “Café Cultura”, en la Casa de las Culturas, ubicada en la peatonal Rivadavia 383, en Quilmes Centro, bajo la temática “Maradona: Identidad y Arte Popular”.

Dicha iniciativa organizada por el Instituto Cultural Bonaerense, mediante la cual se realizan actividades relacionadas a la identidad cultural de nuestro país y territorio, es libre y gratuita para todos los vecinos y vecinas.

En la ocasión asistirá Verónica Sánchez Viamonte, arquitecta y artista mentora de los altares “Santa Maradona”, que surgió a partir del paso a la inmortalidad del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, pues, según Verónica, “las argentinas y argentinos nos quedamos con un nudo en la garganta, un vacío en el estómago y el corazón lleno de amor que no llegamos a darle”.

También estará presente Juan Manuel Ferrari, fotoperiodista y autor del libro “Gloria Eterna”, que se trata de una crónica visual en formato libro sobre el 26 de noviembre de 2020, cuando el pueblo argentino despidió los restos del astro futbolístico.