Solano y su gente

Mayra Mendoza saludó a las y los trabajadores de servicios públicos antes del comienzo de su jornada laboral

Recorrió además los trabajos de refacción en el edificio

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes a primera hora la sede de la Secretaría de Servicios Públicos, sita en Amoedo 2871, de Quilmes Oeste, donde supervisó las actividades y saludó a los agentes municipales previo a salir a cumplir las tareas diarias de limpieza, mantenimiento, alumbrado, bacheo, barrido, recolección de ramas y saneamiento integral en el distrito. 

“Arrancamos el día saludando a los trabajadores de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes. Charlamos sobre la importancia que tiene el trabajo diario que hacen para construir el Quilmes limpio en el que merecemos vivir”, sostuvo Mayra, que estuvo junto al titular del área, Sebastián García, y los subsecretarios de Servicios Públicos y Defensa Civil de Quilmes, Silvio Sarti, y de Bases Operativas, Ignacio Castro. En el lugar, Mayra observó los trabajos de refacción que se realizan en el edificio para optimizar la atención al vecino y la gestión de los servicios.

Sebastián García destacó la presencia de la Jefa Comunal y comentó las refacciones que se ejecutan en la planta baja de la Secretaría. “Hoy tuvimos la visita de la intendenta Mayra Mendoza, vino a saludar a los trabajadores y a las trabajadoras bien temprano, antes que salieran las cuadrillas y maquinarias. Fue un placer tener a la Intendenta recorriendo, saludando a cada trabajador, hablando con ellos. La idea fue saber cómo están nuestros trabajadores hoy en día. Pudo hablar con ellos y recorrer todo el playón de Servicios Públicos”, afirmó.

El funcionario detalló: “Servicios Públicos es el corazón del Municipio, es el día a día, la respuesta al vecino, la luminaria, la poda, el bacheo, el desmalezamiento, la recolección de ramas”.

Por último, el Secretario reiteró el compromiso de la intendenta Mayra Mendoza para seguir mejorando las áreas públicas de la ciudad: “Estamos renovando, con más inversión, los equipos, la maquinaria vial, con más volcadores, más retropalas, más minicargadoras, así que tenemos un apoyo muy fuerte de nuestra Intendenta, sé del esfuerzo que está haciendo para mejorar la inversión del equipamiento vial, y eso para nosotros es muy valorable. Y hay también acá un material humano impresionante, muy idóneo, de mucha calidad, y hay que aprovechar esa fuerza laboral, con experiencia e idoneidad, para volcarla a la calle y continuar con la optimización del servicio que le brindamos al vecino”.